Superintendencia de Tributos sigue jornada de fiscalización en comercios
Desde la Superintendencia de Tributos en el municipio Caroní informaron a través de su cuenta en redes sociales que continúan las jornadas de fiscalización en comercios que registren moras de hasta un año en su declaración y pago de impuestos.
Detallaron en el comunicado emitido este sábado que el cierre temporal de otro de los negocios en la ciudad y sus sucursales se debe a “12 meses sin declarar actividades económicas”.
Adjuntan en la publicación el artículo 80 de la Ordenanza de Actividades Económicas que expresa “será sancionado en la forma prevista en este artículo, los contribuyentes que: No presentar las declaraciones o presentarlas con retraso superior a un periodo será sancionado con cierre temporal en todos los establecimientos o sucursales que posea el sujeto pasivo de diez días continuos y multa”.
Especifican dentro del escrito en redes que solo abordan a los contribuyentes que “incumplieron con sus deberes formales con el municipio y de forma reiterativa”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia