Economía

Sunacrip resalta logro tecnológico de Patria Remesas

Destacó que Patria Remesas es una de las herramienta ofrecida por Sunacrip, para romper el modelo financiero tradicional impuesto.
Por: AVN
martes, 27 agosto 2019
Sunacrip
Cortesía | Pueden enviar y reci las remesas y hacer seguimiento a la transacción

La plataforma de Patria Remesas fue calificada este lunes por el Superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, como una victoria tecnológica en Venezuela. La herramienta está 100 % operativa para el envío y recepción de remesas de manera rápida, fácil y segura, a través de remesas.patria.org.ve.

De esta manera lo expresó durante el programa Venezuela Cripto, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), destaca nota de Prensa Sunacrip.

Destacó que Patria Remesas es una de las herramienta ofrecida por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), para proteger los ingresos del pueblo venezolano y romper el modelo financiero tradicional impuesto.

Ramírez aseguró que con la plataformaremesas.patria.org.ve los venezolanos y venezolanas pueden enviar y recibir las remesas y hacer seguimiento a la transacción hasta verificar que llegue al monedero patria el monto transferido.

«Si usted tiene familiares o conocidos en el extranjero no tiene que buscar más, acá tiene a disposición una plataforma más segura y eficiente para enviar desde el extranjero a cualquier cuenta de la plataforma patria y en cuestión de minutos recibirán los recursos en moneda venezolana», dijo.

Además, informó que Patria Remesas es válido para cualquier persona que tenga criptomonedas «tan solo deben cumplir con minuciosidad los requisitos que se solicitan en la página web de la Sunacrip».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: