Economía

Sugieren aumentar frecuencia de vuelos

Aseguró que las líneas aéreas están volando con muy  buena capacidad hacia el exterior.
jueves, 05 diciembre 2019
vuelos
Cortesía | Deben analizar el incremento de los costos

El presidente Ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) Humberto Figuera, aseveró que mantener la operatividad resulta costoso para las aerolíneas, por los elevados precios de sobrevuelo, estacionamientos e impuestos.

Figuera, considera que en medio de la crisis hay una demanda suficiente de pasajeros para aumentar la frecuencia de vuelos y para que se integren nuevos actores que hagan del mercado más competitivo.

“Tenemos tres grandes colonias española, italiana, portuguesa y se le puede sumar la china y árabe, una buena parte de estos son los que ocupan esos asientos hacia sus naciones (…) este flujo de persona va a seguir viajando”,dijo en una entrevista a Unión Radio.

Aseguró que las líneas aéreas están volando con muy  buena capacidad hacia el exterior, agregó que si tuvieran disponibilidad de equipos podrían aumentar su frecuencia. “ El tema está en considerar sus costos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: