Economía

Sudeban dispone centro de atención telefónica para denuncias del sector bancario

Los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 7833226.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía | También informaron sobre correos electrónicos disponibles para la atención al cliente.

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que dispone de un centro de atención telefónica para atender las denuncias relacionadas con el sector bancario.

En su cuenta en Twitter, la Sudeban dio a conocer la información y detalló que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

Agrega que también se han dispuesto de los correos electrónicos atencionalusuario@.sudeban.gob.ve y atencionalusuariozulia@.sudeban.gobe.ve. En la gráfica publicada en el tuit la institución destaca que “formalizar la denuncia es importante”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: