Sudeban dispone centro de atención telefónica para denuncias del sector bancario
La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que dispone de un centro de atención telefónica para atender las denuncias relacionadas con el sector bancario.
En su cuenta en Twitter, la Sudeban dio a conocer la información y detalló que los usuarios podrán comunicarse a través del número telefónico 0800 SUDEBAN (0800 7833226).
Agrega que también se han dispuesto de los correos electrónicos atencionalusuario@.sudeban.gob.ve y atencionalusuariozulia@.sudeban.gobe.ve. En la gráfica publicada en el tuit la institución destaca que “formalizar la denuncia es importante”.
#DeInterés || La #Sudeban tiene a disposición de la ciudadanía, su Centro de Atención Telefónica 0800 SUDEBAN (0800 7833226) para realizar denuncias relacionadas a los servicios bancarios. #SupervisandoEnRevolución pic.twitter.com/KQ8dI8nG6U
— SudebanInforma (@SudebanInforma) November 23, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.