Economía

Siguen quejas por sistema de recargas de Movilnet

También hay denuncias de que no pueden realizar llamadas, enviar mensajes de texto o acceder a las redes sociales.
viernes, 29 enero 2021
Archivo PRIMICIA | No reciben respuesta de la operadora en la mayoría de las ocasiones

A pesar del anuncio de Movilnet de que su plataforma de recargas ya se encuentra operativa, los usuarios en redes sociales manifiestan que siguen con problemas.

La mayoría de las personas señalan que al momento de hacer una recarga en los bancos autorizados no se realiza. Otros que nunca les llega el mensaje del proceso.

Ante esto la operadora responde en redes sociales que hay intermitencia en los servicios y que debe intentarse en otra ocasión o esperar 24 horas.

Otra de las quejas comunes es que el dinero nunca le es reembolsado en sus cuentas, a pesar de que no llega al celular.

Señal también 

Así como están a la orden del día los problemas para recargar, los usuarios reportan que no cuentan con señal, no pueden hacer llamadas, enviar mensajes de texto y menos acceder a redes sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: