Economía

Siguen colas en estaciones de servicio

Entre 15 y 20 automóviles esperan su turno.
domingo, 01 septiembre 2019
Angel García | Persiste el pimpineo

En la última semana, se ha observado colas de vehículos en estaciones de gasolina. Los usuarios que acuden a las gasolineras no se explican la razón.

Entre 15 y 20 carros esperan su turno para surtir sus tanques en las estaciones de San Félix, mientras que otras estaciones se ve un aproximado de entre 5 a 10 carros.
Las que presentan más filas suelen ser las de San Félix. Se pudo observar bastante afluencia en la E/S Berríos y Santa Inés.

La ubicada en Alta Vista también mantenía una cola de más o menos 10 carros por cada surtidor.

Uno de los conductores comenta que en las gasolineras hay presencia de mafias y tráfico de combustible por parte de guardias nacionales y milicianos.

“Yo lleno el tanque una vez a la semana, y no saco mucho el vehículo para no malgastar el combustible”, alega el conductor, mientras que el copiloto del mismo automóvil afirmaba que “quienes no tienen transporte y dependen completamente del carro, llenan hasta tres veces a la semana el tanque”.

Avanzan con rapidez
A pesar de todo, las colas avanzan con relativa rapidez, dependiendo de cuántas surtidoras tengan disponibles.

Suelen durar desde quince minutos, hasta media hora, y con un máximo de una hora de espera.

De igual forma, hay en algunas estaciones de servicios la presencia de pimpineo. Y según personas consultadas que prefirieron no identificarse, utilizan el combustible para vender en las minas al sur de Bolívar.

Algunos usuarios atribuyen la presencia de colas a que no todas las estaciones están surtiendo.

Hay casos en los que las gandolas no llegan sino hasta mediodía, por lo que deben buscar por la ciudad alguna que esté abierta; de lo contrario, no queda de otra más que esperar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: