Economía

“Sí se puede emprender en Venezuela”

Club de Emprendedores en su XII Edición se realizó con éxito.
sábado, 13 abril 2019
Cortesía | Gran receptividad

De la mano de emprendedores exitosos, el programa de Fedecámaras brindó una jornada completa de experiencias que fomentaron la calidad de servicio y destacaron el poder de la buena atención.

El auditorio de la Ucab Guayana fue la sede de la XII Edición del Club de Emprendedores denominada “El poder de la buena atención”.

El objetivo era inspirar a otros a través de las experiencias de emprendedores como Roxana Catalán y Vladimir Rosas, empresarios de larga trayectoria, que dictaron las ponencias: “El corazón de un empresario” y “Siempre Emprender”, y exposiciones de especialistas como Solangel Oliveros, Paulino Ortega y Yulis Rondón, quienes hablaron de “Calidad de Servicios”, “El Speech de Ventas” y de “Aprendiendo a Emprender”.

Según Luis Cabareda, organizador del evento, junto con Maritza Viñoles, la jornada estuvo destinada tanto a emprendedores, para que se motiven a continuar, como a personas que están apenas iniciando, con el propósito de que a través de las jornadas de networking adquieran herramientas y construyan redes que faciliten su posicionamiento y capacidad de “surfear” la crisis .

Cabareda explica que cuando los emprendimientos se convierten en empresas y se mantienen, la economía crece y mejora la sociedad. Mientras más empresas privadas existan, habrá una correlación con la mejora de la economía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: