Economía

Aumento de las tarifas en telefonía celular no representan una mejora en el servicio

Usuarios aseguran que la señal de ambas compañías se mantiene intermitente.
domingo, 13 septiembre 2020
Aumento de las tarifas en telefonía celular no representan una mejora en el servicio
Cortesía | Denuncian que las recargas de Bs. 100 mil no duran ni 24 horas

“Cada vez es peor el servicio”, comentaron los usuarios de las empresas de telecomunicaciones Digitel y Movistar en una encuesta realizada en las redes sociales de PRIMICIA.

Los ciudadanos explicaron que a pesar de los “exorbitantes” aumentos, el servicio prestado por ambas compañías decayó en los últimos meses.

Fernando Vera, señaló que “Movistar está muy mal en calidad de servicio, ya que la señal está intermitente y el internet caótico”.

Mismo comentario que respaldó Campbell Betancourt, quien reiteró que “Movistar no tiene señal ni para llamar”, por lo que si se presenta una emergencia no hay manera de establecer comunicación con alguien más.

Por su parte, Maykol Hurtado acotó que los datos móviles de Movistar están “bastante lentos” y que con Digitel los mensajes de texto “a veces pierden el camino y nunca llegan”.

Otros denunciaron que en ambas compañías las recargas de Bs. 100 mil no duran ni 24 horas.

También Ronney Vidal, explicó que la compañía de telecomunicaciones Movilnet aumentó la tarifa de consumo de GB, pero destacó que “presenta fallas a cada momento con respecto a los datos y la cobertura es intermitente”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: