Economía

Seniat extiende pago de Isrl hasta el 30 de abril

La razón es debido al apagón que afecta prácticamente a todo el país.
miércoles, 27 marzo 2019
AVN | El plazo vencía este 31 de marzo

El superintendente nacional tributario, José David Cabello Rondón, anunció este martes la extensión hasta el próximo 30 de abril del plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (Isrl).
Todo ello correspondiente al ejercicio fiscal del año 2018, como una medida producto apagón nacional, ya que el cierre era este 31 de marzo
“Cumpliendo instrucciones del Presidente @NicolasMaduro ante los ataques terroristas contra nuestro sistema eléctrico, que afectan a todo el país, el Seniat anuncia la extensión del periodo de declaración y pago del Impuesto Sobre La Renta hasta el martes 30 de abril”, escribió Cabello Rondón en su cuenta de la red social Twitter @jdavidcabello.
Indicó que esta medida del Presidente Nicolás Maduro favorece a todos los venezolanos que ante las consecuencias de los ataques terroristas no han podido hacer su declaración y “da otro incentivo a quienes invierten y creen en nuestra patria”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: