Sector de rectificación de motores muestra señales de recuperación

El presidente de la Asociación Nacional de Rectificadores de Motores (Asonaremo), José Gregorio Martínez, informó este lunes que el sector ha registrado un crecimiento importante luego de la merma que observaron producto de la pandemia y la crisis económica.
Detalló que se acercan a los cien agremiados. «Con muchas ganas de que las rectificadoras se sigan afiliando para que así Asonaremo pueda crecer, encontrar soluciones y beneficios para toda la asociación», acotó.
Comentó que buscan establecer alianzas con rectificadoras colombianas y otros sectores nacionales relacionados al mercado de automotriz para ofrecer un mejor servicios a los usuarios.
«Necesitamos estar todos unidos para poder hacer un núcleo bien grande y competitivo», dijo en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.
Martínez aseguró que en Venezuela hay repuestos para reparar los vehículos, y recomendó a las personas que van a comprar un carro nuevo verificar que esa marca cuente con las piezas en el país para poder hacer eventuales reparaciones.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia