Economía

Sector aduanero: Se mantienen bajas las importaciones en Venezuela

Para el 2022 podría existir un repunte en las importaciones, junto a los permisos portuarios y exoneración de impuestos.
lunes, 27 diciembre 2021
aduanero
Cortesía | Gutiérrez aseguró que en estos últimos 10 años “vivimos del inventario existente en toda la industria del país"

El presidente de la Cámara de Comerciantes, Industriales y Aduaneros del estado La Guaira, Rusbel Gutiérrez informó que “persisten bajas importaciones en el país”.

En ese sentido, Gutiérrez explicó a Unión Radio que “casi el 50% de partidas subarancelarias están beneficiadas; sin embargo, muy poco verdaderamente entra en el territorio nacional para satisfacer las necesidades en este caso comercial”.

Importaciones

Asimismo, indicó que para el 2022 podría existir un repunte en las importaciones, junto a los permisos portuarios y exoneración de impuestos.

Finalmente, Rusel Gutiérrez aseveró, en estos últimos 10 años “vivimos del inventario existente en toda la industria del país para sostener en el tiempo y el espacio, una producción industrial que permita elaborar bienes de consumo”.

“Estos bienes accedan al comercio para poder tener las ventas”, agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: