Economía

Se eleva precio del petróleo tras posibilidad de reapertura económica

Las reservas de gasolina declinaron 3.7 millones de barriles, indicó la Agencia Estadounidense de Energía (EIA).
Por: AVN
miércoles, 29 abril 2020
dólares
Cortesía | El precio subió hoy mientras inversionistas sopesan la posibilidad de una normalización de las actividades económicas

Los precios del petróleo se elevaron este miércoles tras la posibilidad de una reapertura económica (afectada) a causa del nuevo coronavirus.

El West Texas Intermediate, cuya referencia es Estados Unidos, para entrega en junio ganó 2,72 dólares, o 22,04 por ciento, para terminar en 15,06 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Mientras que el crudo Brent, de Mar del Norte, para entrega en junio subió 2,08 dólares, o 10,17 por ciento, para cerrar en 22,54 dólares el barril en la Bolsa de Futuros ICE de Londres, informó Xinhua.

El precio subió hoy mientras inversionistas sopesan la posibilidad de una normalización de las actividades económicas y los más recientes datos de los inventarios de crudo de EE. UU, que experimentó un ascenso de nueve millones de barriles, frente a un alza esperada por los analistas de más de 11 millones de unidades.

En cambio, las reservas de gasolina declinaron 3.7 millones de barriles, contra un incremento previsto de 2.5 millones, indicó la Agencia Estadounidense de Energía (EIA).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: