Reportan fallas en plataformas del Banco de Venezuela y Banesco
Usuarios del Banco de Venezuela y de Banesco Banco Universal han reportado que las plataformas digitales presentan fallas al momento de ingresar o realizar cualquier tipo de transacción.
A través de redes sociales denunciaron que el servicio de pago móvil y el acceso a la página web no funcionaban.
En el caso del Banco de Venezuela, según reportes, no ha sido posible entrar en la web principal con los dispositivos electrónicos, ni tampoco las tarjetas de débito están respondiendo.
Se aclaró, en mensajes de clientes, que se arroja un error como si no hubiera línea en las agencias.
Los clientes de Banesco Banco Universal, de igual forma, también señala problemas de conexión, lo que no permite abrir la aplicación para realizar operaciones con la banca en línea.
En Twitter se pudo leer distintos mensajes como: “La página de los bancos #Banesco y #Venezuela super caído y te dicen que tú tienes un error para ingresar”.
Ambas entidades bancarias no han referido a qué se debe la falla.
#5Dic #BancoVenezuela
Nuevamente, y no es quincena, el @BcodeVenezuela caído, no se puede acceder por ninguna de sus plataformas, no pasan las tarjetas y no hay línea en las agencias— Reporte Ya (@ReporteYa) December 5, 2022
La página de los bancos #banesco y #Venezuela super caído y te dicen que tú tienes un error para ingresar… Se la saben todas + una
— HAMAD CHANAN ?? (@Hamadchanan) December 5, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia