Reportan fallas en plataforma del BNC
A través de las redes sociales los usuarios del Banco Nacional de Crédito (BNC) se quejaron este viernes que presentan algunos problemas para ingresar al portal.
Indicaron en Twitter que no pueden consultar su saldo, mientras que otros denunciaron que desean realizar un pago móvil y la plataforma no lo permite.
La entidad le responde a los afectados que los ayudarán por mensaje directo, pero no han informado si hay alguna falla generalizada o adecuación en el sistema.
Te enviaremos un DM para que recibas la atención que requieres.
— Banco Nacional de Crédito (@bncbanco_) May 14, 2021
Algunos afectados señalaron que por ser quincena debían realizar diferentes pagos y gestiones, pero la página web y la aplicación les daba error.
Eran numerosas las quejas en las redes sociales, pero con el pasar de las horas no lograban ingresar.
Te enviaremos un DM para que recibas la atención que requieres.
— Banco Nacional de Crédito (@bncbanco_) May 14, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia