Reactivan Sanitarios Maracay para impulsar lo Hecho en Venezuela

El ministro para la Industria y Producción Nacional, Alex Saab, anunció la reactivación de la empresa Sanitarios Maracay, una planta emblemática del sector industrial venezolano dedicada a la fabricación de productos sanitarios y cerámicas de alta calidad para el hogar, la construcción y el sector público y privado.
La reactivación contará con una inversión en alianza con el sector privado nacional que supera los cinco millones de euros, destinada a la modernización tecnológica, la recuperación de líneas de producción y la ampliación de su capacidad instalada. Este esfuerzo permitirá reemplazar importaciones, garantizar el abastecimiento del mercado nacional y abrir oportunidades para la exportación de productos terminados hacia los mercados del Caribe y América Latina, expresó Saab.
También destacó que esta iniciativa forma parte de la política de sustitución de importaciones impulsada por el Ejecutivo Nacional, orientada a fortalecer la soberanía industrial y promover la producción con mano de obra venezolana y materias primas nacionales.
“Estamos recuperando una Industria estratégica para el sector de la construcción del país en alianza con el sector privado nacional. Venezuela está de pie, produciendo, creciendo cada día más, creando empleo y sustituyendo importaciones con orgullo nacional”, destacó Alex Saab.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia