¿Qué hacer si no ve reflejado el dinero en las cuentas del Banco de Venezuela?
Aunque algunos usuarios ya comienzan a reportar la normalidad en las transacciones del Banco de Venezuela, aún hay una parte de los clientes a quienes no les aparece reflejado el dinero que tenían antes de las falla que inició el miércoles 15 de septiembre.
Todos aquellos que aún no ven su saldo positivo en sus cuentas pueden comunicarse al 0500MICLAVE y allí marcar la opción que les permita realizar un reporte.
Luego de que sean atendidos por una operadora, se les suministrará un número de reporte para solucionar el inconveniente.
La periodista Indira Crespo informó que utilizó esta modalidad y funcionó, señaló el canal Patria Digital en Telegram.
“A las 3 me llamaron al teléfono de mi casa desde el Banco de Venezuela y me pidieron que revisara mi saldo y ya aparecía el dinero correspondiente”, escribió Crespo en Twitter.
Además la entidad bancaria está dando respuesta a través de sus redes sociales, a quienes formulen su denuncia.
Información para la gran cantidad de personas que actualmente siguen sin ver su saldo en el @BcodeVenezuela. En virtud de que no veía mis transacciones del día 15 y mi saldo era prácticamente cero, procedí a realizar lo siguiente y funcionó
— indira crespo (@inwira) September 21, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia