Economía

Presidente de Fedecámaras lamentó acciones del gobierno

Cusanno recordó que hay empresas del estado que no producen lo esperado.
sábado, 25 abril 2020
Cortesía | Pidió un acuerdo nacional

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, lamentó las últimas acciones del gobierno nacional en contra de la empresa privada.

A través de su cuenta de Twitter dejó varias reflexiones sobre las medidas. «No es ni será solución restringir la libre empresa, teoría y experiencias reciente lo respaldan», indicó el empresario.

Recordó que a pesar de la realidad del país, la empresa privada se mantiene trabajando. «Ese compromiso debe acompañarse de políticas públicas y acciones políticas que acompañen a optimizarlo», agregó el presidente de Fedecámaras.

Considera que lo ideal es que se den soluciones, no que se impongan restricciones a las empresas, porque al final son las que generan seguridad, empleo y bienes a la nación.

Poner a producir las empresas del gobierno 

Cusanno recordó que hay empresas del estado que no están trabajando al máximo de sus capacidades y estas son de mucha importancia.

«El Estado tiene grandes capacidades instaladas que no están productivas y estas deberían estar sumando al abastecimiento y competitividad, ayudaría mucho a superar coyuntura y crisis en general», sentenció.

Por último propuso la creación de un Plan de Emergencia que llegue de la mano de un acuerdo nacional con la única finalidad de respaldar lo hecho por la empresa privada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: