Portal y pago móvil Banesco con problemas este 31 de diciembre

Banesco informó a través de sus canales oficiales que sus servicios de Banesco Online (página) y pago móvil no funcionan este 31 de diciembre.
Indicaron que no están disponibles para realizar operaciones.
Actualmente se encuentran trabajando para “superar este inconveniente y restablecer la regularidad en dichos servicios”.
Aclaran que sus puntos de ventas y cajeros automáticos sí funcionan con normalidad.
Pidieron disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.
Informamos que los servicios BanescOnline y BanescoMóvil actualmente no están disponibles para realizar operaciones bancarias. Estamos trabajando para superar este inconveniente y restablecer la regularidad en dichos servicios.
Los servicios de POS y ATM están funcionando con… pic.twitter.com/Sgs3PrZ05p
— Banesco Banco Universal (@Banesco) December 31, 2024
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia