“Por el piso” están las ventas en las panaderías
Desde las panaderías de Puerto Ordaz, los comerciantes sueñan con volver a tener grandes ventas como en épocas anteriores, mientras por ahora describen que estas están “por el piso”.
Acerca de las razones percibidas, además del poco poder adquisitivo que tienen los guayaneses debido a la situación económica del país, cuentan que la escasez de gasolina “es un verdadero problema”, pues los clientes que esperan tienen limitada las maneras de trasladarse.
“No hay vida, la afluencia de gente murió”, comentan.
Francisco Cámara, como encargado, menciona que en algunas oportunidades han ofrecido promociones para llamar la atención de los consumidores, una alternativa que muchos han considerado tomar ya que “enero y febrero han estado pesados”.
En algunas panaderías, el pan francés se encuentra en cuatro bolívares, mientras que las canillas rondan los 13.
En cuanto a ofertas, es posible conseguir diez panes franceses por precios que oscilan entre uno y 1.5 dólares.
“Hay personas que llevan más, algunos se llevan una canilla, otros cuatro panes”, mencionan sobre ventas “fluctuantes” y capacidades diferentes entre cada uno de sus clientes.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia