Economía

Plataforma Patria actualiza base de datos para pago de bonos ajustados al nuevo salario

Mendiante sus redes sociales informaron que el bono «Contra la Guerra Económica» para pensionados no fue eliminado
sábado, 12 marzo 2022
Cortesía | Pidieron paciencia a los usuarios

La plataforma del Sistema Patria está actualizando la base de datos para la cancelación de los bonos ajustados al nuevo salario mínimo de 171,32 bolívares.

La cuenta @BonosSocial recordó a los usuarios de Patria que hay retraso en algunas asignaciones de bonos especiales a través de la plataforma.

En tal sentido, aclara que los bonos dirigidos al personal de la administración pública pasarán a formar parte del salario, lo cual precisa ciertos ajustes.

Igualmente, informan que el bono «Contra la Guerra Económica» para pensionados no fue eliminado.

«El presidente Nicolás Maduro indicó el pasado 3 de marzo que habrá un Plan Especial para los pensionados y pensionadas del país, haciendo referencia a que reciban el nuevo salario mínimo de medio petro y otros beneficios especiales», destaca la cuenta de Twitter.

Por tal motivo, piden «tener un poco de paciencia, mientras que la Plataforma Patria y la administración pública actualizan la base de datos de las nóminas y otras adecuaciones para la tramitación de los incrementos de salario y la salarización de los bonos».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: