Plataforma de Banesco caída este 24 de diciembre
Usuarios de Banesco dieron a conocer que este sábado 24 de diciembre la plataforma presenta inconvenientes, ya que no pueden hacer ningún tipo de transacción.
Denunciaron en redes sociales que no pueden ingresar al portal para realizar pagos, la aplicación móvil tampoco poco funciona.
Lo mismo sucede si intentan realizar pago móvil, incluso con sus tarjetas de débito.
Arístides Zabarce escribió en su cuenta de Twitter sobre la falla.
De su lado, un usuario identificado como José Ángel comentó con ironía a una publicación de la entidad bancaria, “¿quieren que compremos un punto de venta Banesco y tienen desde las 4pm con la línea caída? No pasa la tarjeta, no entra al banco, no se puede hacer pago móvil. Terrible situación”.
¿Quieren que compremos un punto de venta Banesco y tienen desde las 4pm con la línea caída? No pasa la tarjeta, no entra al banco, no se puede hacer pago móvil. Terrible situación.
— José Ángel (@Jos3ang3l) December 24, 2022
Muchos se quejaban de la situación, ya que es una fecha de alto consumo y necesitaban realizar sus compras. Otros eran comerciantes que se quedaron sin ventas al no poder utilizar el punto.
“¿Qué pasa con la aplicación y con la página web? Ni mi esposo ni yo podemos consultar saldo por la aplicación ni por la computadora”, denunció otra persona.
El banco no se ha pronunciado al respecto.
@Banesco que le están pasando? Se viene a caer la plataforma hoy… Hoy 24 de diciembre y de paso sin poder sacar el dinero porque ni pago movil 😤😠
— 🅰relys 🅱astidas (@AreBatsMs) December 24, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia