Economía

Petróleo Brent cae hasta los 40,23 dólares

El crudo figura el temor latente que existe ante un posible rebrote de los casos del nuevo coronavirus.
Por: AVN
lunes, 29 junio 2020
Cortesía | Podría afectar la demanda ante la alternativa de retomar medidas extremas de contención

Datos del mercado bursátil destacan que el barril de petróleo Brent para entrega en el mes de agosto ha iniciado la jornada de este lunes con un descenso del 1,93 % en el mercado de futuros de Londres, Inglaterra, hasta llegar a los 40,23 dólares.

De acuerdo con una información publicada por el portal web de la agencia internacional de noticias EFE, este lunes, en el que vencen los futuros del Brent para entrega en agosto, pero ya para entrega en septiembre, también baja, en un 1,66 %, hasta alcanzar los 40,25 dólares.

Entre los motivos que justifican este descenso en el barril del Brent, el crudo de referencia en Europa, figura el temor latente que existe ante un posible rebrote de los casos del nuevo coronavirus en Estados Unidos y China, situación que podría afectar la demanda ante la alternativa de retomar medidas extremas de contención de la pandemia, lo cual podría nuevamente paralizar la economía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: