Economía

Pdvsa desmiente emergencia marítima de su filial PDV Marina

Calificaron dlas publicaciones como fake news
jueves, 07 marzo 2019
Cortesía Twitter | Fuentes del mercado petrolero con datos de un documento de la firma venezolana, aseguraron el estado de emergencia de PDV Marina

La estatal Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) desmintió este jueves la información en la que se aseguraba que la filial PDV Marina declaró la emergencia marítima, luego de que la naviera alemana Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) reveló sus planes para devolver 10 tanqueros por falta de pago.

En la cuenta de Twitter de la compañía calificaron de fake news esas publicaciones. Aseguraron que se mantienen las operaciones con la empresa extranjera.

La estatal petrolera especificó a través de un tuit que “tratan de engañar a Venezuela y al mundo. PDV Marina y todas las filiales de Pdvsa, mantienen al 100% las actividades operacionales, en beneficio de la Nación y cumpliendo con los compromisos internacionales”.

Fuentes del mercado petrolero con datos de un documento de la firma venezolana, alegaron que PDV Marina, consorcio que se encarga de la distribución y transporte marítimo de los hidrocarburos y sus derivados, indicó estar emergencia marítima.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: