Pagan “Bono de Corresponsabilidad y Formación” a trabajadores de nómina especial
Este miércoles 29 de julio de 2026, el Ejecutivo nacional anunció el pago del Bono de “Corresponsabilidad y Formación”, correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.
A través de un mensaje difundido en las plataformas sociales del Canal Patria Digital se pudo conocer que el monto otorgado es de Bs 89.300 o US$119,99 a la tasa de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).
El mensaje difundido destacó que este bono va dirigido a los trabajadores de la administración pública pertenecientes a la nómina especial.
Es importante resaltar que el monto pagado varía de acuerdo al organismo donde prestan servicio y ejercen sus cargos los trabajadores.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
