Economía

Pagan el “Bono de Corresponsabilidad y Formación” de octubre a docentes

Este bono está dirigido al personal docente del Ministerio de Educación que se encuentra en formación.
miércoles, 28 octubre 2026
Bono
Cortesía | La cifra dada tuvo un aumento del 7,77% en bolívares

Desde este martes 27 de octubre de 2026, inició el pago del «Bono de Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.

El Canal Patria Digital precisó en sus redes sociales que el monto otorgado es de Bs. 43.000 o US$ 48,46 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

La cifra dada tuvo un aumento del 7,77% en bolívares en relación con el pago realizado en septiembre de 2026, cuando fue de Bs. 39.900.

Es importante puntualizar que el bono va dirigido al personal docente del Ministerio de Educación en formación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: