Economía

Oviedo: Pronto anunciaré algunos servicios que podrán abrir operaciones

El alcalde de Caroní sigue desarrollando acciones para prevenir Covid-19 en Guayana y generando algunas propuestas de servicios indispensables para la población.
lunes, 04 mayo 2020
Oviedo: Pronto anunciaré algunos servicios que podrán abrir operaciones
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Próximamente dará a conocer algunas decisiones en materia económica

Algunas actividades comerciales conexas, a las establecidas por la Alcaldía de Caroní como primordiales, frente a la pandemia por Covid-19, podrán abrir sus puertas próximamente en Ciudad Guayana, de acuerdo con lo dicho por el alcalde Tito Oviedo, en su accionar diario contra el virus, y en la necesidad de brindar a la población, servicios indispensables, ante el cumplimiento de la cuarentena social, responsable y voluntaria.

El alcalde no descarta que, dentro de estos servicios conexos, las ferreterías y talleres mecánicos, pudieran abrir sus puertas al público, cumpliendo algunas restricciones, en lo que tiene que ver con el horario, y las medidas preventivas.

Detalló que está estudiando todas las posibilidades y que, en los próximos días, ofrecerá mayores detalles al pueblo, que requiere de estos servicios, para poder solucionar algún problema en el hogar, o arreglar sus vehículos, para tenerlos operativos ante cualquier emergencia.

Domingo de parada total

Oviedo aseguró que mantendrá el domingo como día de parada total, comercial y de transporte público, debido al éxito que ha tenido.

Agradeció a todas las Cámaras Empresariales, y al pueblo en general, que ha asumido este día de parada en todo el territorio de Guayana, en lo que tiene que ver con espacios comerciales y de transporte público.

Aplaudió la actitud cívica de comerciantes del sector Core 8 en Puerto Ordaz, quienes han acatado esta medida. Dijo que luego de la jornada de desinfección de 1500 locales, llevada por la municipalidad en esa zona, este espacio entrará en un proceso de ordenamiento y fiscalización próximamente.

Despliegue Clap y estructuras Raas

Asimismo, agradeció el esfuerzo que realizan diariamente los hombres y mujeres de la Alcaldía de Caroní, además de las organizaciones del poder popular, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), que no solo ha desplegado para garantizar servicios y alimentación, sino también, para prevenir al pueblo de la pandemia.

También a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la Policía Municipal de Caroní, a Protección Civil Caroní, a Bomberos Municipales y a todo el ejército que a diario lo acompaña en esta lucha.

Recordó que siguen prohibidas las concentraciones de personas, para que entre todos se cuiden, y valga la pena el esfuerzo que ha hecho la municipalidad hasta hora para contener el virus.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: