Economía

Orinokia Mall se suma a la temporada de ofertas con el Black Friday

El centro comercial extenderá su horario de atención al cliente este próximo fin de semana, del 25 al 27 de noviembre.
miércoles, 23 noviembre 2022
Archivo | En sus redes sociales irán publicando las ofertas

Jugosas rebajas y las ansias de comprar, de cara a las festividades navideñas, se juntan en el Black Friday. Inicialmente el día de los “mejores descuentos” solo ocurría en Estados Unidos, pero ahora es algo que se extiende a casi todos los países del mundo, incluido Venezuela.

En medio de estas fechas, Orinokia Mall, junto a sus aliados comerciales, se suma a la temporada de ofertas para brindarle a sus visitantes la oportunidad de comprar lo que quieran o necesiten a un mejor precio, lo cual también suma como beneficio, en calidad de ahorro, para hacer las adquisiciones de navidad.

El centro comercial extenderá su horario de atención al cliente este próximo fin de semana, del 25 al 27 de noviembre, desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm; con el objetivo de brindar más holgura de tiempo a los usuarios que se dirijan esos días al centro comercial.

A través de sus redes sociales, en el transcurso de la semana el mall impulsará las ofertas que proponen las distintas marcas para esta jornada.

Luego de superar los momentos más difíciles de la pandemia, el “mall Donde Todo Se Une” se reinventa, a fin de ofrecer en Ciudad Guayana alternativas diferentes de esparcimiento y una gran variedad de productos, para gustos y estilos según prefieran los usuarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: