Economía

Orinokia Mall extiende el viernes de descuentos a un “Black Weekend”

Las distintas marcas del centro comercial mantendrán sus descuentos del 20 al 70 %.
sábado, 27 noviembre 2021
Archivo PRIMICIA | Extendieron la jornada laboral hasta las 9:00 pm por la cantidad de compradores.

Más de 10.000 personas acudieron este viernes al Orinokia Mall para aprovechar los descuentos del Black Friday.

Antes de abrir sus puertas a las 10:00 a.m., ya se encontraban personas en la parte de afuera haciendo cola para poder ingresar.

La gerencia del centro comercial declaró a PRIMICIA que fue un día “exitoso y positivo” por lo que decidieron extender el Black Friday a un Black Weekend.

Los descuentos estuvieron entre el 20 y 70 % en las distintas marcas del lugar y se mantendrán durante el fin de semana.

Para responder a la demanda de compradores y consumidores, Orinokia Mall también extendió su horario laboral hasta las 9:00 p.m. este viernes para permitir que culminaran sus compras, por lo que estiman que durante el fin de semana también lo harán.

Durante la jornada del viernes se cumplieron las medidas de bioseguridad, en cada entrada del centro comercial los recibían personal de seguridad que les exigían el uso del tapabocas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: