Economía

Nueva directiva de Camcaroní fue proclamada

Catherine Wilson es la primera mujer que asume la presidencia de la organización.
Cortesía Prensa Fedecámaras Bolívar | Estarán hasta el 2023

Catherine Wilson ya fue proclamada como nueva presidenta de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní).

Junto a ella toda la nueva directiva de la organización que llevará las riendas entre 2021-2023.

Este jueves se dio la proclamacióm del comité ejecutivo, directores, comité de ética, el comisario y el asesor jurídico de Camcaroní, dio a conocer Fedecámaras en nota de prensa.

La nueva directiva está conformada además de Wilson por Camilo London, como primer vicepresidente; Raúl Gil, segundo vicepresidente; Joaquín Pierluissi tercer vicepresidente; Zurimar Gutiérrez, vicepresidenta de finanzas; Nelly Arria primer director ejecutivo; y Fidel Hernández segundo director ejecutivo.

En el Comité de Ética están: Nancy Gómez, Adriana Martínez, Solangel Oliveros, como principales; Delfina Mora, Alberto Pacheco, Luis Carlos Muñoz, como suplentes; Antonio José Herrera, como comisario, Marlyn Torres, como comisario suplente; y Rafael Giordano, como asesor urídico.

La comisión electoral presidida por Franklin Fernández, y con Teodoro Dabed como secretario, verificó que todos los requisitos se hubiesen cumplido para el nombramiento.

Además, la cámara cuenta con 18 directores en este periodo, que representan diferentes sectores de la economía regional.

Catherine Wilson es la primera mujer y la persona más joven en ocupar la presidencia, en los 68 años de historia que tiene la cámara.

Tras casi diez años de actividad en los gremios, dice que su objetivo siempre fue dar lo mejor de ella, y en todo este tiempo su más grande aprendizaje fue la importancia de servir.

“Es un reto grande, como todo en este país. Tenemos muchas cosas en contra, pero tenemos algo en común y es que queremos remar todos en la misma dirección, hacia esa Venezuela que está por venir. Esperamos lograr cosas grandes a pasos agigantados, y que la gente vea que unidos podemos hacer muchas más. En esta institución uno es para sus afiliados, y para la ciudad”.

Los objetivos a cumplir

Wilson mencionó que su gestión irá enfocada en cuatro pilares que son:

La ejecución de los proyectos de construcción para la culminación del salón de usos múltiples, de la sala del comité ejecutivo y la construcción del área rentable de Camcaroní.

El desarrollo de actividades de formación al empresario y emprendedor, especialmente de Ciudad Guayana, por medio del Centro de Desarrollo Empresarial de Camcaroní.

La promoción de la productividad y gestión empresarial sostenible, a través de ruedas de negocios.

Fomentar actividades sociales de apoyo comunitario, en el marco de la responsabilidad social empresarial, a través de el brazo social de Camcaroní: la Fundación Humanidad Empresarial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: