Economía

Nueva criptomoneda llega a Guayana

Funciona a través de microcréditos y micropréstamos.
viernes, 14 febrero 2020
Ángel García | Criptomoneda como solución a la economía

Guayaneses crean una propuesta de negocios en la plataforma Eos Microloan, como nuevo sistema económico de pago digital.

Jean Carlos Porra, explicó que esta nueva innovación será desarrollada por la plataforma con la finalidad de ofrecer microcréditos y micropréstamos que se podrán gestionar en negocios o a quienes ofrezcan productos y servicios.

De tal manera, los comerciantes podan incrementar e impulsar la liquidez a través de este sistema.

Se tiene previsto que en los próximos días visiten los negocios guayaneses para presentar la propuesta financiera.

Cómo funciona
La primera etapa será de afiliación, los comercios que se añadan pertenecerán a un directorio a nivel nacional y la podrán observar qué establecimientos aceptan “Eos” como sistema de pago.

Porra destacó que Eos generará dividendos que logren dar liquidez a través de los préstamos a la familia venezolana, aunque el tipo de pago no será en bolívares, porque esta criptomoneda a medida que vaya creciendo aumenta su valor.

Es decir, los usuarios podrán pagar los productos a través de cuotas al comercio a través de su cuenta en Eos.

“Esto tiene un proceso dentro de la programación, 94%, un 5% al vendedor si lo quiere otorgar y un 1% que va a la plataforma Eos Microloan, una parte a la piscina y el otro porcentaje a la aplicación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: