Economía

Ministro Piñate inspecciona a laboratorios Calox

La empresa está trabajando a un 85 % de su capacidad.
Por: AVN
jueves, 26 marzo 2020
Cortesía | Se enfocaron en antigripales y acetaminofen

La producción de medicamentos en los laboratorios de Calox Internacional fue constatada por Eduardo Piñate, ministro para el Proceso Social del Trabajo.

Verificó que la empresa alcanzó el 85 % de su capacidad productiva con 380 trabajadores en las plantas de Los Ruices y Guarenas, estado Miranda.

En el recorrido, el ministro comprobó la producción de antigripales como acetaminofen, medicinas cardiovasculares, antibióticos y genéricos que no requieren prescripción.

«Por el área productiva se verificó y constató la productividad de Calox Internacional, así como las labores de los trabajadores y trabajadoras bajo las estrictas medidas de control sanitarias, debido al momento que estamos enfrentando ante la aparición del covid-19 en Venezuela», indicó, reseña una nota de prensa.

Piñate destacó que la industria farmacéutica se encuentra trabajando con «una clase obrera en su puesto de combate, en las áreas de producción y un sector empresarial comprometido con la producción nacional».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: