Economía

Margarita se prepara para recibir turistas internacionales

Las autoridades informaron que llegarán cuatro vuelos de semanales de Rusia con una capacidad de 430 pasajeros cada uno.
miércoles, 02 marzo 2022
Cortesía | La isla se prepara para los visitantes

El alcalde del municipio Arismedi, del estado Nueva Esparta, Ali Romero Farías, aseguró que se prepararon para recibir a los visitantes durante la temporada de carnavales 2022.

Afirmó que en distintas partes de la jurisdicción «ya se ve movimiento de turistas».

Comentó que han realizado un «trabajo importante» para la llegada de «una gran cantidad» de turistas internacionales y nacionales a la isla de Margarita.

Sobre la visita de los turistas rusos, precisó que comenzarán a llegar cuatro vuelos semanales con una capacidad de 430 pasajeros cada uno.

El alcalde adelantó que las autoridades realizaron un convenio para recibir vuelos desde Polonia. Asimismo, indicó que todas las semanas llegará a la isla un vuelo directo desde España.

«Hay unos vuelos que se están coordinando con México y Argentina, es decir, hay buenas expectativas con relación a mejorar la conectividad aérea directamente hacia la isla de Margarita», dijo.

Comentó que el objetivo es que la entidad insular se convierta en una especie de «trampolín» para que los turistas internacionales visiten otros destinos de Venezuela.

Servicios públicos
El mandatario municipal afirmó que hay una mejora importante en el sistema eléctrico de Nueva Esparta, aunque existe «una deficiencia tremenda» con el suministro de agua potable.

Sostuvo que han unido esfuerzo con el gobierno regional para trabajar por mejores condiciones para los margariteños y los visitantes.

«Hemos empezado articular de manera positiva para trabajar conjuntamente en materia de turismo, deportiva y cultural», acotó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: