Economía

Maduro ratifica su compromiso con las pequeñas y medianas industrias

El mandatario expresó su deseo de "impulsar la recuperación y el crecimiento económico"
domingo, 07 julio 2019
Cortesía Twitter | El mandatario recalcó la importancia de lograr el "desarrollo integral" del país

El presidente Nicolás Maduro ratificó este sábado su compromiso de fortalecer las pequeñas y medianas industrias del país para alcanzar la recuperación y el crecimiento económico de la nación.

«Todo nuestro esfuerzo estará siempre dirigido a fortalecer la pequeña y mediana industria para impulsar la recuperación y el crecimiento económico de la Patria. Juntos lograremos el desarrollo integral del país», indicó el mandatario a través de su red social de Twitter.

En el audiovisual que acompaña el mensaje Maduro, relatan la historia de Eduardo Nuñez, ingeniero pesquero y miembro de la empresa Perla del Sur ubicada en Nueva Esparta, a quien le fue otorgado un financiamiento para que siga contribuyendo con la producción de sardinas, pepitonas y atún.

«Con este financiamiento nos sirven para poder apuntalar la producción y superar el bloqueo en base a la presencia de productos en el mercado. Solamente produciendo internamente hacemos país», manifestó Nuñez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: