Economía

Justo Noguera exige a comerciantes asiáticos “mantener precios bajos”

El mandatario regional informó que, en las próximas horas, publicarán un plan estratégico "para beneficiar al pueblo".
viernes, 24 abril 2020
Reunión comercios asiáticos
Cortesía | También se reunirán con los alcaldes de la entidad

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, se reunión este viernes con comerciantes asiáticos de la entidad. Durante el encuentro, conversaron sobre “el incremento diario injustificado de la mercancía”.

El Gobierno regional argumenta que si en el sector no realizan pagos de servicios básicos en divisas, entonces “tienen un margen de ganancias con ventajas comparativas y competitivas que deben ser evaluadas”.

“Si la justificación es el alza del dólar, entonces paguen a sus trabajadores en dólares, debemos quitarnos ese esquema capitalista porque vivimos en un país socialista, donde se respeta y ayuda a la propiedad privada, pero es el momento de entendernos todos como pueblo, aquí no hay diferencias”, dijo Noguera Pietri.

Puntualizó que mantendrán las mesas de trabajo, para atender esta situación y el próximo paso será reunirse con los alcaldes de la región.

El mandatario regional anunció que en las próximas horas presentarán un plan estratégico “que permita beneficiar al pueblo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: