Economía

Irregularidades en colas por gasolina

Muchas personas duermen en las estaciones para poder surtir.
domingo, 20 octubre 2019
Wilfredo Álvarez | Cuerpos de seguridad presentes

Las estaciones de servicio continúan con el sistema de surtido de combustible según el terminal de placa de los vehículos.

Sin embargo, conductores denuncian irregularidades en dicho sistema, pues hay gente se colea, sin respetar las normas establecidas en el plan de contingencia.

Además de esto, reclaman que muchos algunos se dedican a vender los puestos en las colas; aunque los militares en las gasolineras han intentado mantener el orden, todavía persiste este tipo de problemas.

Venta de puestos

Muchos usuarios se han visto en la necesidad de dormir hasta dos días antes en las adyacencias de las bombas para poder surtir los tanques, pero eso no es garantía de que abastecerán sus vehículos.

El reclamo más frecuente es el de la venta de puestos.

En la estación de servicio Rosa Bella conductores señalaron que mientras esperaban a que llegara la gandola con el combustible, funcionarios encapuchados, presuntamente de la Dirección de Contrainteligencia Militar, se llevaron “a rastra” a uno de los funcionarios que se encontraba resguardando la zona.

Según los rumores en el sitio, el procedimiento fue porque el militar “vendía puestos y dejaba pasar carros que no estaban en la cola”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: