Inversionistas realizan estudios en pozos petroleros de Trujillo
El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en Trujillo, Rodrigo Vásquez, informó que actualmente inversionistas extranjeros realizan estudios de suelo en pozos petroleros de la entidad, en el campo Tomoporo del municipio La Ceiba.
Vásquez resalta que el sector empresarial tiene amplias expectativas por los estudios que realizan las empresas foráneas, los cuales podrían significar una posible reactivación de la producción petrolera.
“Son inversionistas que en este momento están viniendo y haciendo estudios de suelo y pozos”, dijo, aunque enfatizó que aún “no se están viendo los trabajos inmediatos y esos proyectos se verán los resultados en uno, dos o tres años”, destacó.
El representante local de Fedecámaras comentó que estos estudios podrían inserta a la entidad “en el mapa petrolero a nivel nacional e internacional, en relación con el costo y calidad del petróleo”.
Resaltó que con esto también se proyecta triplicar la producción petrolera de Trujillo “para poder abastecer tanto a los inversionistas que puedan venir como darle mayor ingreso al estado”, dijo en entrevista para Unión Radio.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
