Economía

Inventario de medicinas

Existencia para hipertensión y diabetes
lunes, 15 julio 2019
Elieser Silveira | Precios varían según el establecimiento

La existencia de medicinas para el tratamiento de la hipertensión y diabetes fue constatada este domingo en distintos establecimientos de la ciudad; para la compra de estos se necesita presentar récipe si es un tratamiento prolongado.

Losartán potásico se puede encontrar en presentaciones de 50 o 100 mg y su costo está entre los 27 y 33 mil bolívares, en farmacias de Alta Vista.

Por otro lado, en las de Villa Colombia el mismo producto vale Bs. 17 mil.

En las farmacias de esa misma zona cuentan con insumos para tratar la diabetes. Los precios oscilan entre los 15 y 49 mil bolívares, depende del tipo de medicamento y de su presentación, ya sea de 10, 16 o 20 tabletas.

Tratamiento de la gripe

“Aquí llueve de repente y ya me he mojado varias veces, tengo que prevenir”, expresa Mónica Sánchez en su búsqueda de medicamentos para tratar la gripe.

Distintos productos para los resfriados y la gripe se consiguen en precios que van desde siete mil hasta 40 mil bolívares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia