Economía

Inspección de locales comerciales

Quienes no reciban los billetes de baja denominación, serán multados.
lunes, 12 agosto 2019
Cortesía | Recorrieron San Félix

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana, encabezó un despliegue en el Centro de San Félix, cumpliendo instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

Se contó con la presencia de la policía municipal, la Superintendencia de Tributos, Dirección de Economía Eventual, Dirección de Transporte, entre otros despachos.

Los vendedores fueron instruidos a recibir todo el cono monetario en sus distintas denominaciones y publicar un cartel que indique su vigencia.

Una de las medidas que tomarán las autoridades, para beneficio tanto de los compradores como de los comerciantes, será convertirse en enlace con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), para resolver la posible negación de la banca comercial con los billetes de baja denominación.

Igualmente se planteó el cierre y multas a establecimientos que incumplan las reglas basadas en el Decreto Municipal 002, vigente desde el 2018.
Quiaragua también anunció que a partir de hoy realizarán la inspección en los medios de transporte público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia