Inician pago del “Bono de Corresponsabilidad y Formación”
El Ejecutivo nacional inició, desde el viernes 28 de agosto, el pago del Bono de “Corresponsabilidad y Formación”, correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.
A través de un mensaje difundido en las plataformas sociales del Canal Patria Digital se pudo conocer que el monto otorgado es de Bs. 142.500 o US$179,24 a la tasa de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).
El mensaje difundido destacó que este bono va dirigido a los trabajadores de la administración pública pertenecientes a la nómina especial.
Es importante resaltar que el monto pagado varía de acuerdo al organismo donde prestan servicio y ejercen sus cargos los trabajadores.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
