Economía

Industrias Diana elevará a 2 millones de litros producción mensual de aceite

El ministro inspeccionó el funcionamiento de la industria, al tiempo que destacó el esfuerzo de las plantas productivas en la entidad.
Por: AVN
lunes, 26 agosto 2019
aceite
Cortesía | Duplicarán producción

El ministro para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, exhortó a la directiva de Industrias Diana a elevar la capacidad de producción de 1 millón a 2 millones de litros de aceite mensual para garantizar el abastecimiento así como impulsar la exportación de productos venezolanos.

“En Industrias Diana debemos tener como meta pasar de 1 millón de litros de aceite a 2 millones de litros, a fin de lograr ser exportadores de nuestra producción”, resaltó Tellería, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Alimentación.

En compañía del Estado Mayor para la Alimentación en la región carabobeña y del presidente de Industrias Diana, Ángel Saldeño, el Ministro inspeccionó el funcionamiento de la Industria, al tiempo que destacó el esfuerzo de las plantas productivas en la entidad las cuales son garantes de que la población cuente con los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Es grato ver como los trabajadores y trabajadoras de esta industria colocan todo su empeño por lograr el verdadero desarrollo de la economía de la nación, nadie puede doblegar esa voluntad”, comentó el titular de la cartera de alimentación.

Asimismo, indicó que la tarea es “producir para vencer” a través del trabajo en equipo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: