Economía

Hay arreglos para el Día de las Madres para cada gusto y bolsillo

Solo una rosa puede costar unos 3 dólares. Muchos guayaneses en el exterior quieren sorprender a mamá.
jueves, 06 mayo 2021
Edwin Rosal V. | Movimiento de las ventas se mantiene en algunos puntos de la ciudad

Por el Día de las Madres a celebrarse este domingo 9 de mayo, en distintos puntos de la ciudad ofrecen arreglos diferentes, para que se ajusten mejor al presupuesto de los guayaneses.

Por ejemplo, en la redoma Chilemex de Puerto Ordaz, los hermosos arreglos coloridos alusivos a la ocasión, oscilan desde los 7 hasta los 20 dólares, según los productos que conformen el obsequio, entre chocolates, maquillaje y pequeñas carteras.

Además pueden ajustarse a la petición del cliente al agregar otros detalles de su preferencia.

A pesar que esta semana es de cuarentena radical, aseguraron que las ventas se mantienen, “la gente pregunta y está interesada, no solo por el Día de las Madres, sino por cumpleaños, otros detalles”, dijeron los vendedores.

Siguiendo el recorrido, en Puerto Ordaz, PRIMICIA también constató que otros puestos ubicados al frente del centro comercial Alta Vista I cuentan con más regalos, desde 5 dólares con un perfume pequeño, zarcillos y chocolates, hasta el más caro en la mesa de exhibición en 30 dólares con perfumes más grandes, relojes, globos y chocolates.

Sin embargo, en este punto de la ciudad, contaron que las ventas este jueves fueron bajas.

Otros encuestados, agregaron que por la pandemia, este Día de las Madres, no es igual que en años anteriores, aunque señalaron que por la buena calidad “los clientes siempre vuelven”.

Finalmente, se confirmó que las floristerías de gran trayectoria en la ciudad mantienen sus ventas y a su vez, indicaron que la mayoría de los pedidos son guayaneses desde el exterior para sorprender a sus madres quienes quedaron en la ciudad.

Las opciones van desde una rosa en 3 dólares y para aquellos con mayor poder adquisitivo las flores preservadas rondan en los 90 dólares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: