Hasta seis dólares por tomar un café en Alta Vista

En sus diferentes variantes y presentaciones, el café es un acompañante ampliamente valorado para las reuniones, tardes corporativas o de ocio. Sus precios también varían, según las cafeterías de Alta Vista.
Las variables clásicas de la bebida, el expreso y el macchiato pequeño, puede mantenerse en un rango de 1 y 1,50 dólares en unos establecimientos. En otros lugares, alcanzan los 2 y 2,2 $, respectivamente.
Algunas otras alternativas preferidas como el café con leche, ronda los 1,20 $ (pequeño), 1,80 (mediano) y hasta 2,60 y 2,80 (grande) dólares.
El café negro, en sus tres tamaños, oscila entre los 0,80 y 1,50 dólares. El marrón, por su parte, puede costar entre 1,40 y 2,80 dólares.
Al respecto, la usuario Nela Blanco señala que entre los precios de las alternativas clásicas del café en la ciudad, no suelen variar entre sí.
“Los que son preparados, con otros ingredientes, sí tienen variaciones en sus costos. Creo que tal vez por la forma de preparación. Por ejemplo, aquí en Alta Vista, el mocca te puede costar 3, 4. Y si es grande, puede costar hasta 5 dólares,” considera.
En un recorrido realizado por PRIMICIA, se pudo constatar que algunas cafeterías fijan el mocaccino en 3,60 y 4,60, en tamaños pequeños.
El Latte Vainilla grande se mantiene en un promedio de 3,8 y 4 $; mientras que el capuchino pequeño, 2,90 y 4 dólares, la taza grande.
Café frío en Alta Vista
El frapuccino es una variable que combina hielo y café, además de otros ingredientes como leche batida y saborizantes. En la ciudad, el precio puede rondar entre los 3,30 y 6 dólares, según el establecimiento.
El café frío de chocolate, de 14 onzas, tiene precios de 4,20 y 4,60 dólares. Por su parte, el iced latte mediano cuesta 1,60 dólares.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/