Economía

Guayaneses se preparan para el Día del Padre (+fotos)

Entre los arreglos que se pueden encontrar en algunos puntos de la ciudad están algunos arreglos que van desde los 10 dólares como los más económicos.
jueves, 17 junio 2021
Edwin Rosal V. | Hay arreglos para todos los gustos

A pocos días de celebrar el Día del Padre, que será este domingo, guayaneses se las ingenian para obsequiar un detalle al rey de la casa.

De acuerdo a un sondeo por varios puntos de la ciudad, por ejemplo en la redoma Chilemex se pueden conseguir arreglos con globos y chocolates desde los 10 dólares.

Para aquellos con mayor poder adquisitivo, los combos suben de precio al incluir otros productos según el gusto de papá, algunos traen bebidas importadas, vinos, perfumes originales, entre otros, por 25, 30 y hasta 75 dólares.

Aseguraron los vendedores que instalaron el punto desde este miércoles y cuentan con un aproximado de 40 combos variados para la venta.

Continuando con el recorrido, otro de las paradas más frecuentes en estas fechas especiales, es la carrera Guri de Alta Vista, pues las familias pueden conseguir arreglos sorpresa, como en el puesto de María y Emily desde los 12 a 20 dólares.

Entre las combinaciones de acuerdo al presupuesto de los clientes, están cajitas de chocolates con globos alusivos a la ocasión y pequeños frascos de perfumes, así como tazas con diseño propio, bebidas nacionales, entre otros.

Indicaron que en los días festivos siempre realizan sus ventas en este punto de la ciudad y hasta el momento, la mayoría de las personas han consultado los precios, incluso estiman, como el grupo ubicado en la Chilemex, que entre viernes y sábado incrementarán las ventas.

Otro de los puestos en la misma carrera Guri, se pueden conseguir cajas decorativas con globos, chucherías y bebidas nacionales desde 10 a 25 dólares, además tiene un plus al hacer globos personalizados desde grande a pequeños encargos.

Por otro parte, algunas panaderías o ventas de dulces reconocidas de la zona también tiene sus preparaciones. Las mini tortas rondan también los 10 dólares, “son más accesibles y al público le gusta más”, dijeron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: