Economía

Gobierno y Asoquim impulsan aumento de la producción nacional

 Asoquim cuenta con 158 empresas de química afiliadas, de ellas 109 pertenecen al sector industrial y 49 al comercio.
jueves, 14 abril 2022
asoquim
Cortesía | Se reunieron en el Consejo Nacional de Economía Productiva

El viceministro de economía productiva Ricardo Javier Sánchez sostuvo un encuentro con la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim) a fin de conocer de manera detallada el comportamiento industrial que propicie el aumento de la producción nacional.

La información la dio a conocer Sánchez de acuerdo a un mensaje publicado este jueves en su cuenta de red Twitter donde informó que «desde el Consejo Nacional de Economía Productiva, trabajamos por conocer de manera detallada el comportamiento industrial y así aprovechar las oportunidades que propicien el aumento de la producción nacional y contribuyan a su crecimiento».

En este sentido, detalló que Asoquim «cuenta con 158 empresas de química afiliadas, de ellas 109 pertenecen al sector industrial y 49 al comercio. Está conformada por alrededor de 17.000 trabajadores de forma directa».

Asoquim es una asociación civil que agrupa empresas cuyos intereses giran en torno a la industria química y petroquímica venezolana; ejerciendo en todo momento una adecuada representación nacional e internacional de sus miembros, para asegurar el fortalecimiento, la competitividad y el desarrollo del sector.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: