Economía

Gobierno comienza a pagar bonos a través de Patria este 1 de enero

En el de Hogares de la Patria el monto varía de acuerdo a la cantidad de personas que están registradas.
sábado, 01 enero 2022
Patria
Archivo | El depósito se hace a través del sistema Patria

Este 1 de enero comenzó la asignación de los diferentes bonos que otorga el gobierno nacional a través del Sistema Patria.

Así lo dio a conocer el movimiento Somos Venezuela en sus redes sociales. Al indicar que ya se está depositando a los diferentes beneficiarios que tienen el carnet de la Patria.

Uno de ellos es el de la misión Hogares de la Patria, cuyo monto varía de acuerdo a la cantidad de personas que aparezcan registradas.

También comenzó a depositarse el de Parto Humanizado que es para aquellas mujeres embarazadas y el de Lactancia Materna, que está destinado para las que dieron a luz y se les otorga durante un año.

También el bono José Gregorio Hernández que es para aquellas personas que tienen alguna discapacidad y están registrados en el sistema patria con esa condición.

Aunque no dieron a conocer el monto a recibir en los últimos mese fue de 7 bolívares, tal como está el salario mínimo en el país.

Otro de los bonos que se dio este 1 de enero es el de 100 % escolaridad que es un complemento para las jefas de hogar que tengan registrados hijos en el sistema.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: