Economía

Garantizarán combustible para transportistas

Acuerdan precio del pasaje a Bs. 300.
viernes, 10 mayo 2019
Archivo PRIMICIA | Tienen que cumplir rutas

La presidenta de la Comisión de Transporte del Concejo Municipal y del equipo de Caroní para resolver la situación del transporte y el combustible, Oritzy Rojas, anunció que producto de las reuniones y los acuerdos entre las partes, el combustible para los transportistas está garantizado.

Confirmó que se han realizado encuentros con la Mesa Técnica de Transporte, la Dirección de Transporte municipal, Sutrabolívar y los propios transportistas.
“Evaluamos las propuestas en aras de establecer convenios en cuanto a la distribución del combustible y el costo del servicio”, indicó.

Pasaje a Bs. 300
Una de las conclusiones es que el pasaje será de 300 bolívares para las rutas intraurbanas, con la obligación de aceptar los billetes del cono monetario vigente.

Rojas también se refirió al trabajo conjunto entre las instituciones, a los fines de brindarle una respuesta oportuna a los usuarios.

“Elevamos una propuesta a la Comisión Estadal de Transporte para que accionemos en medidas que permitan garantizarle el combustible a los transportistas, previa afiliación al Sindicato. La idea es establecer dos estaciones de servicio en San Félix y dos en Puerto Ordaz, donde puedan abastecer sin inconvenientes, pero con requisitos establecidos que incluyen además el cumplimiento de las rutas”, cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia