Economía

Fondo Bolívar impulsa Plan de Captación de Emprendedores

Trabajan en los municipios: Bolivariano de Angostura, Caroní, Angostura del Orinoco y Piar
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Avanza a toda máquina Plan de Captación de Nuevos Emprendedores en Bolívar

Pequeños empresarios de los municipios Angostura del Orinoco, Bolivariano Angostura, Piar y Caroní siguen sumándose al «reimpulso económico de la región» al unirse al plan para captar emprendedores y así ofrecer ayudas.

El equipo de Fondo Bolívar inspeccionó la labor que vienen ejecutando emprendedores en el sector textil, repostería, peluquería, heladería y otros, como parte del programa de financiamiento del gobierno regional, informaron a través de una nota de prensa.

Por ello, la institución recibió un número importante de carpetas de nuevos emprendedores del municipio Bolivariano Angostura, específicamente de Ciudad Piar y zonas vecinas, en aras de fortalecer el motor productivo.

Andrés Paredes, director ejecutivo de Fondo Bolívar, comentó que están siguiendo lineamientos del Gobierno nacional y regional para generar empleos.

Paredes aplaudió el apoyo que reciben por parte del gobernador Ángel Marcano, a través de Fondo Bolívar, a pequeños emprendedores, como un acto de justicia social.

Detalló que se mantienen desplegado en los municipios Angostura del Orinoco, Caroní, Piar y Bolivariano Angostura captando a emprendedores que apuestan al desarrollo del estado Bolívar.

“Estamos dando oportunidad de salir adelante, a hombres y mujeres que se dedicarán a producir dulces y a trabajar en panadería, heladería, textiles y peluquería.
También estamos brindando apoyo a emprendedores del sector agropecuario, y trabajamos para beneficiar a otras áreas”, añadió.

El director ejecutivo de Fondo Bolívar expresó que la política de este organismo, está ajustada al Plan Nacional de Desarrollo Simón Bolívar, al Plan de Emprendimiento y al Programa de Desarrollo Armónico-Sustentable, que promueve el presidente Nicolás Maduro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: