Economía

Ferreterías están preparadas para temporada decembrina

El representante del sector ferretero comentó que los productos importados en su mayoría provienen de China, seguido por Brasil, EEUU, España e Italia.
jueves, 18 septiembre 2025
Cortesía | Mantienen un crecimiento importante en el sector asociado a las remodelaciones y fabricantes

El presidente de la Cámara Ferretera Nacional, Bruno Saglimbeni aseguró este jueves que mantienen un crecimiento importante en el sector asociado a las remodelaciones y fabricantes e indicó que se preparan para atender la demanda de productos durante la época navideña.

“Las ferreterías están completamente capacitadas para poder atender esa necesidad a nivel nacional (…) Viene la temporada de diciembre, típico es pintura y ya todas están comenzando a hacer las negociaciones con las fabricas para la temporada de pinturas, se están dotando de sus brochas y todos los equipos e implementos necesarios para que la gente pueda pintar”, dijo.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio destacó que en el país se producen pinturas, tanques, impermeabilizantes, pegamentos, metalmecánico, plásticos, tapas entre otros.

“Sentimos un crecimiento importante en esa área, también en la parte de importación porque han surgido nuevos distribuidores, nuevas alternativas, nuevas marcas que están comenzando hacer vida activa en el sector”, agregó.

El representante del sector ferretero comentó que los productos importados en su mayoría provienen de China, seguido por Brasil, EEUU, España e Italia.

Saglimbeni invitó a asistir a la ExpoFerre Caracas 2025 que se realizará entre el 25 y 28 de septiembre en el Centro Comercial Líder con la ponencia de importantes fabricantes y representantes de marcas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: