Economía

Fedecámaras Bolívar: Seguiremos fortaleciendo el gremio empresarial y su liderazgo

“El norte de mi gestión es defender los intereses del sector productivo, pero al final lo que queremos todos es que el venezolano tenga mejor calidad de vida y tengamos una mejor democracia”, dijo el nuevo presidente.
jueves, 27 mayo 2021
Cortesía Prensa Fedecámaras Bolívar | Quieren tener mejor comunicación con representantes del gobierno

El recién juramentado presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, conversó con PRIMICIA sobre los objetivos y retos que tiene el nuevo comité ejecutivo 2021-2023.

Entre los primeros puntos que están en agenda, González comentó que continuarán con la misma línea que dejó José Alfredo Olivo (2019-2021), “seguiremos fortaleciendo la institución, el proceso de democratización de los gremios e incorporar nuevas cámaras a Fedecámaras Bolívar”.

Comentó que la organización ocupa el segundo lugar en el país con más cámaras afiliadas, pues hasta el momento cuentan con 15, el primer lugar lo ocupa Zulia.

Asimismo, acotó que entre los planes está continuar con la iniciativa en el periodo de Fernando Cepeda, al hacer directorios ordinarios en las diferentes cámaras afiliadas, pues son anfitrionas de los comités, esto ha ayudado a compenetrar su liderazgo así como el de Fedecámaras Bolívar.

Retos que presentan en esta gestión

En cuanto a los retos, González señaló uno de ellos, el “buscar los pasos comunicantes con las autoridades regionales para que entiendan que hay decisiones que se deben conversar y con los entes que están involucrados en las decisiones que se toman”.

Consideró que esta vía de comunicación no solo debe ser con los alcaldes, que ya cuentan con buenas relaciones y estiman que sean más viables, también con la figura del gobernador del estado Bolívar, “indudablemente a nivel de todos los entes públicos, es una tarea que debemos profundizar”, indicó.

“El norte de mi gestión como presidente de Fedecámaras Bolívar es defender los intereses del sector productivo, pero al final lo que queremos todos es que el venezolano tenga mejor calidad de vida y tengamos una mejor democracia”, cerró.

El acto de juramentación del nuevo comité ejecutivo se llevó a cabo este miércoles, González asumió como presidente, primer vicepresidente es David Bermúdez, Yusseppi Palumbo segundo vicepresidente y José Bruzual Tesorero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: